Seguiremos motivándote con nuestros 12 mandamientos para que sigas mejorando. estos son algunos de ellos.
Mandamiento noveno
El 99% no vale, el 100% es muy fácil
Mantenerse en un estado adecuado que nos permita rendir el máximo de nuestro potencial. A que nos referimos con esto. El principal obstáculo que nos impide desarrollar todo nuestro potencial al máximo es un muro construido a base de pensamientos limitantes, miedo a reconocerlos y adaptarnos al conformismo. Pero esta situación es algo que se puede mejorar, si uno quiere.
Para salir de esta trampa y empezar a brillar lo primero que debes hacer es reconocer tu potencial y aceptarlo. No puedes hacer que se desarrolle si no aceptas su existencia y le das libertad para expresarse. Aunque no es fácil. Estamos hablando de realizar un gran trabajo personal y así sustituir con persistencia y disciplina podrás cambiar tus patrones de pensamiento y actitud para liberar tu potencial y ser todo aquello que realmente puedas llegar a ser
Seguro que hay algo que sí puedes hacer que te guste y se te dé bien. Ahí es donde tienes tu verdadero potencial esperando a ser explotado.
Mandamiento decimo
Excede las expectativas
Estas son algunas formas de ver cómo somos y manejamos las perspectivas.
La expectativa está estrechamente relacionada con las impresiones que tenemos de los demás y es por eso que justo después de conocer a una persona, la ingresamos en una categoría. Y esa persona permanecerá en esta categoría a menos que profundicemos la relación y descubramos algo que nos invite a cambiarla una categoría. Y esa persona permanecerá en esta categoría a menos que profundicemos la relación y descubramos algo que nos invite a cambiarla
Entonces lo que debemos hacer es profundizar en las expectativas creadas de forma hermética y verlas reales pero positivas. Será la clave para conseguir más de lo que tienes.
Rocselt “si estás dispuesto a hacer más de lo que te pagan, al final te pagaran más de que haces” EVENTO+RESPUESTA=SITUACION ACTUAL. Esta fórmula tiene una precisión “matemática”. El único factor que depende de nosotros son nuestras respuestas con ella, podemos alterar los resultados en nuestro beneficio.
Add comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.