Hoy en día, los médicos hacen más hincapié en dos cosas, la primera es la de llevar una dieta equilibrada, y la segunda hacer ejercicio para evitar las dolencias cardiacas, pero que pasa, lo primero, si queremos, casi todos podemos hacerlo, pero en lo Segundo En verano está muy bien, los días son largos y la temperatura agradable. con este fantástico aparato en casa se acabaron las excusas, ya que vas a poder hacer tanto ejercicio como quieras, mientras que para todas las edades, ya que se maneja con solo un dedo y de forma muy sencilla. La puedes usar de varias formas, es decir, imagínate que vas al médico y te dice que tienes que andar todos los días dos kilómetros, pues nada, tú enciendes tu cinta, le das al botón de arranque y ella sola en cuanto andes los dos kilómetros se va a parar sola. Que por el contrario te dice el médico que todos los días andes una hora, pues nada, repetimos la operación, pero en el indicador del tiempo, y la cinta va a funcionar hasta que se cumpla el tiempo seleccionado.
Además, esta cinta lleva un sistema automático de ajuste a la velocidad deseada, es decir, empezamos a andar y vemos que la cinta va muy lenta y queremos que vaya más rápido, pues nada, sin ni tan siquiera pararnos y con solo un dedo podemos hacer que vaya más lenta o más rápida.
Trae tres velocidades memorizadas, que son, 3 km/h, que sería la velocidad más lenta, 6 km/h, que sería la media, y 9 Km/h que sería la rápida pudiendo llegar a alcanzar los 12 km/h, que sería correr despacito, ya que esta cinta está especialmente diseñada para andar y no para correr. A la vez que andamos, también podemos endurecer el ejercicio ya que la plataforma tiene dos posiciones, es decir, ves las dos ruedas finales, pues tienen dos posiciones, una que es en llano, y otra que sería metiéndolas para dentro para andar en cuesta.
Pero además no te preocupes por tu estado físico, ya que esta cinta cuida de ti mientras que haces ejercicio, si, si, ya que además incorpora dos sensores en cada empuñadura para que, en todo momento, sólo con apoyar la mano, puedas ver en la pantalla tu ritmo cardiaco, y saber si tu cuerpo está tolerando bien el esfuerzo y además cuantas calorías
Es un aparato de ejercicio seguro, ya que trae incorporado un sistema de parada de emergencia que funciona de una forma muy sencilla. Ves aquí, en la foto, esta pinza de color rojo, pues bien, tan solo tienes que ponértela en la ropa que lleves, ya que la pinza tiene una cuerda que en el otro extremo va sujeto a este imán circular que ve aquí en la foto. Entonces en el caso de que te distraigas, o simplemente te sientas mal en un momento, al separarse el imán de la pantalla la cinta se detiene automáticamente para evitar una posible caída, fíjate qué maravilla.
Como verá Yolanda, este es uno de los aparatos más completos que existen hoy en día en el mercado, pero sólo le faltaba una cosa para ser perfecto, y es que fuera plegable y como ves aquí en la foto, también lo es, ya que el problema de la mayoría de todos estos aparatos no es lo que ocupan mientras los usas, si no, lo que ocupan una vez usados. Pues con esta cinta se acabó el problema, ya que una vez plegada, tan solo ocupa 1 metro de largo por 70 cm de ancho, es decir, menos de lo que ocupa una mesa camilla, y con la gran ventaja que dispone de ruedas para poder moverla de sitio sin ningún problema.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.